16 noviembre, 2013

[TRADUCCIÓN] THE CELEBRITY: ELECCIÓN DE LAS CELEBRIDADES



<<ELECCIÓN DE LAS CELEBRIDADES >>


**********U-KNOW YUNHO**********
RELOJ
Reloj que esconde el glamour

U-Know Yunho es muy relajado. Para su la reunión en la que se discutió la fiesta vistió ropa simple. Por eso, mientras hablaba de este reloj se sentía un poco tímido. "Es un objeto que me obsequió un amigo cercano. Escuché que tiene un precio un poco elevado, el diseño no es demasiado glamouroso, y mientras más lo veo es más atractivo es, así que pienso que combina bien." Por esta razón el reloj 'Ballon Bleu Steel' de Cartier cuenta como un producto muy preciado para él.

ZAPATOS
Zapatos de un ídolo que sueña.

Michael Jackson es el ídolo de un joven que bailaba con toda su energía en el parque Sangam en Gwangju hace tiempo. Aunque la esperanza de estar juntos sobre el escenario se desvaneció, ese niño pudo participar en un concierto conmemorativo para Michael Jackson. "Estos son los zapatos que Michael Jackson planeaba utilizar para su tour 'This is It', pero eventualmente no se pudo lograr. Este tesoro regresó a mí. Hasta ahora no los he usado nunca. Han sido colocados y exhibidos en mi casa," comentó U-Know Yunho con el corazón. ¿Qué tan estremecedor habrá sido este obsequio para él?

**********MAX CHANGMIN**********
LEGO
Voy a construir el mundo, Lego

Después de que Max Changmin comenzó a vivir solo, empezó a interesarse en LEGO. Después de ver la película 'Star Wars', de pronto quiso decorar su dormitorio con la temática de la película. "Después de ver la película, inmediatamente compré el avión de combate de 'Star Wars' y lo armé. Después de eso empecé a coleccionar Legos de la serie Star Wars." Hasta ahora el Lego más valioso que posee es el 'Star Wars Millenium Falcon', cuando apareció en un show de variedades japonés recibió uno de estos productos como premio, tan pronto llegó a su casa, pasó 2 horas sin hacer nada más que armar el Lego. "Hasta ahora tengo 10 paquetes de Lego armados y exhibidos en casa. En el futuro quiero armar más legos y diseñar una habitación estilo Star Wars."

VINO
Mi primer vino estilo vintage

La primera vez que Changmin recibió este vino como un obsequio pensó '¿Cuándo debería beber este vino?'. Esto es por que es un vino muy valioso que recibió como obsequió de unas fans japonesas que escucharon la historia de que Changmin estaba interesado los vinos. "Gracias a Kyuhyun de Super Junior empecé a interesarme en los vino, y mientras más bebo vino más fascinado me encuentro. El vino tinto seco es especialmente delicioso. Debido a que este raro vino es muy valioso, pensé que no podía tomarlo." Entonces, le preguntamos cuando será el momento de abrir este vino, respondió que será más adelante, "¿Cuando conozca a la mujer con la me casaré?"

Fuente: Revista 'The Celebrity Vol. 2 Ed. Diciembre'
Fotos: al propietario
Trad. del coreano al español: Admin. ROD @ TVXQMéxico
Comparte: TVXQMéxico
*Favor de mantener los créditos intactos. Gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario