24 noviembre, 2013

[TRADUCCIÓN] THE CELEBRITY: LOS AMIGOS DE U-KNOW YUNHO


LOS AMIGOS DE U-KNOW YUNHO


Los verdaderos amigos son la clase de personas que tu siempre estas feliz de ver, incluso si no te has reunido con ellos por un largo tiempo. U-Know Yunho tiene muchos amigos cercanos a su lado, lo que provoca la envidia de las personas. Los amigos con los que él salía a pasear en Gwangju, amigos que conoció en el trabajo, amigos de amigos a los que se acercó gracias al amigo mutuo. U-Know Yunho ha planeado, preparado, y llevado a cabo una fiesta para sus amigos de la '85th Line'. Él realmente lo hizo todo, ¡desde el principio hasta el final!

<<LA FIESTA DE LA LÍNEA 85 DE U-KNOW>>

A pesar de que todavía faltaban 2 meses para la fiesta, U-Know Yunho ya se veía emocionado. Convertirse en un anfitrión significar ser responsable de muchas preparaciones. Puede ser muy agotador y difícil para algunos. Pero él se enrrolló las mangas y fue directo al trabajo para poder crear una noche inolvidable para sus queridos amigos.


------¿Qué clase de fiesta? ¡Una fiesta de graduación!------

Concepto: Un evento divertido y emocionante, como una fiesta de graduación.
Nos reunimos con U-Know Yunho hace dos meses. Desde el comienzo, él había expresado que quería hacer una divertida fiesta para sus amigos, y esta reunión fue para planear los detalles. Una fiesta con una ubicación grandiosa, comida deliciosa, deliciosas bebidas, y música genial. Hablando sobre el propósito de la fiesta, U-Know Yunho dijo, "Tengo un grupo de amigos denominado '85'. Solía ser un grupo de amigos que nacieron en 1985, pero nos deshicimos del límite de edad y expandimos el grupo a gente del pueblo donde nací y amigos que he estado conociendo en el trabajo. Creo que han pasado cerca de 4 años desde que nos reunimos en un lugar." Parece que él estaba triste por el hecho de que el grupo entero no había podido encontrarse desde hace un tiempo debido a la diferencia en sus actividades, a pesar de que ellos se han reunido en grupos pequeños de vez en cuando. Él añadió, "En las peliculas adolescentes de Hollywood, siempre hay un baile de graduación, en donde se celebra la graduación de los chicos de la secundaria. En <Volviendo al futuro>, Michael J. Fox regresa a 1950 y se encuentra con su madre en su fiesta de graduación. Estoy seguro de que a mis amigos les encantará este concepto. ¡Nuestra propia fiesta de graduación para celebrar el 2013!" U-Know Yunho había hecho su decisión final con el concepto de la fiesta que celebraría con sus amigos de la Línea 85. Él incluso ayudó a diseñar las invitaciones que serían enviadas, y comenzamos a planear un pequeño obsequi para todos los amigos de Yunho que asistirían al evento, "Hay una cuota de recaudación para esta fiesta. Les haré saber a mis amigos cuando les envíe esta invitación, pero yo recaudaré esa cuota y, añadiendo mi propia contribución, donaré esa cantidad al orfanato que nuestro grupo apoya." Pensamos que terminaría siendo una fiesta divertida, pero viendo a U-Know Yunho preparar tal idea, nos dejó una sensación cálida en el fondo de nuestros corazones.


<10 Cosas que odio de ti> (1999) Un romance adolescente que muestra la vida de una inocente chica de secundaria que es extremadamente popular, pero nunca ha salido con nadie antes. El tema principal es un baile de graduación.

<Jamás besada> (1999) Drew Barrymore representa el papel de una reportera en sus veintes que miente sobre su edad y se inscribe a la secundaria para reportar sobre ello. Ahí comienza su romántica historia de amor.

<Prom> (2011) El personaje principal está a cargo de organizar el baile de graduación para sus amigos. El concepto detallado de la fista de U-Know Yunho viene de esta película.


------¿Qué deberíamos hacer en la fiesta? ¡Juegos del pasado!------

Programa: Arcade son los mejores juegos siempre.
"Cuando era pequeño, mis amigos y yo apilábamos 100 Wons en monedas en la parte de arriba de las máquinas de juegos y nos volvíamos locos peleando contra nuestros oponentes. Ese era el juego 'Iron Fist'. Si pongo ese juego en mi fiesta, mis amigos nunca querrán irse." U-Know yunho tenía una expresión de emoción en su rostro al decir estas palabras. Parecía que el también estuviera deseando jugar estos antiguos juegos después de mucho tiempo. Él decidió añadir más juegos como Galaga y máquinas de pinball. Acertado a sus palabras, sus amigos nunca dejaron las máquinas el día de la fiesta.


------¿Dónde debería ser? ¡En el restaurante de mi amigo!------

Lugar: Un lugar que todo el grupo conoce.
"El chico que se encarga de este lugar es un amigo que conocí en la escuela primaria, y él terminó inmigrando a Bélgica a una edad muy corta. Después, él regresó a Corea para comenzar un restaurante y trabajar como DJ. Su nombre coreano es Ji Hwan y trabaja como DJ bajo el nombre de Gio Vanhoutte. El lugar es un restaurante italiano llamado 'De Karmeliet', y está ubicado en Doonchon-dong, cerca del parque Olímpico." U-Know Yunho visita el restaurante a menudo y cada vez que va dice, "¿No sería divertido si invitáramos a todos nuestros amigos aquí y tuviéramos una fiesta?" Su deseo finalmente se ha hecho realidad. Todos sus amigos del grupo 85 se reunieron en el tercer piso de 'De Karmeliet' para la fiesta.


------¿Qué clase de música? ¡Electrónica!------

Lugar: El ritmo de los beats es perfecto para una fiesta.
¿Cómo íbamos a elegir la música apropiada para una fiesta con el tema de 'baile de graduación'? Este problema se solucionó al instante cuando U-Know Yunho dijo, "No se preocupen. Mo Ji Hwan, el propietario de 'De Karmeliet', es un DJ bien conocido, y ha elegido a un amigo cercano que puede ayudar. Sí, mi primo está trabajando actualmente como DJ bajo el nombre de 'DiDi'." Él de pronto sacó su teléfono y llamó, "Ji Hwan, ¿puedes hacer una lista de música para la fiesta?" Él también llamó a su primo mientras estaba en eso. ¡Así  llegamos a la simple decisión de que tres DJs serían los encargados de la música para la fiesta!



------Esta clase de música en la fiesta------

DJ MR LILY (Foto de la izquierda)
Su nombre real es Lee Hoon e hizo su debut en el 2009. Él prefiere el 'house' bien estructurado, y está en proceso de hacer su propia marca en la industria. Actualmente se encuentra trabajando como DJ en hoteles y bars lounge, y está trabajando para convertirse en un productor musical.
1. Lovebirds ‘Want You in My Soul (Feat. Stee Downers)’ (Original_Mix)
2. Supernova – Beat Me Back (Original Mix)
3. Mark Fanciulli ‘Sacrifice’ (Terrence Parker Remix)
4. Latch ‘Disclosure (feat. Sam Smith)’ (Original Mix)
5. Larse ‘So Long’ (Original Mix)
6. Inland Knights ‘Same Talk’ (Original Mix)
7. Lorenzo Navarro ‘So Late’ (Original Mix)


DJ GIO VANHOUTTE (Foto de la derecha)
Gio Vanhoutte es un coreano-belga que se volvió amigo de U-Know Yunho en la escuela primaria. Él incursionó a este oficio gracias a la música 'house' a una edad temprana y comenzó su carrera como DJ en el 2006. En el 2012, fue elegido como DJ representante del 'W Hotel Asia Pacific'. Actualmente se encuentra trabajando como DJ global.
1. Cabrio ’37.2′
2. Joris Voorn ‘Incident’ (Original Mix)
3. Candi Staton ‘Hallelujah Anyway’ (Larse Vocal Mix)
4. Hot Chip ‘Flutes’ (Sasha Remix)
5. Eric Prydz ’2Night’ (Original Mix)
6. Underworld ‘Born Slippy’ (Will Bailey Remix)
7. EDX ‘Touched’ (Original Mix)



Pie de foto
1. Para hacer las invitaciones, U-Know Yunho trabajó con el equipo de diseño de <The Celebrity> para complementar sus diseños.
2. U-Know Yunho está escribiendo en la invitación que enviará al actor y amigo, Sohn Ho Joon.
3. U-Know Yunho se prueba el brazalete que les dará a sus amigos en la fiesta para checar el diseño.
4. U-Know yunho pone las invitaciones y brazaletes terminados en sus respectivos sobres. 

<<AMIGOS, VENGAN A JUGAR>>

Invitaciones y regalos: Significativos y a la moda.
El concepto para la fiesta es mucho más claro. Ahora debemos decidir cuantas invitaciones y brazaletes debemos enviar a sus amigos. Para esta parte del proceso de planeación, invitamos a un experto que se especializa en organización de fiestas para ayudarnos. La persona a la que llamamos fue Lee Dong Wook, quien domina la industria de planeación de fiestas y eventos. U-Know Yunho trabajó con él para determinar los detalles. Primero, comenzaron con la discusión de los diseños de las invitaciones. Copos de nieve y colores brillantes se emplearon para adecuarse con los temas de 'Línea 85' y 'Fin de año'. U-Know Yunho también comenzó a hablar sobre hacer brazaletes con cristales Swarovski para sus amigos. Apegandonos sus palabras de, "Quiero hacer brazaletes para que mis amigos los usen al ingresar a la fiesta," inmediatamente comenzamos a crear brazaletes para hombres y mujeres. Los brazaletes fueron un obsequio conmemorativo en la fiesta y estarán a la venta como producto en colaboración de U-Know yunho en el futuro. Las invitaciones fueron escritas a mano por el propio Yunho, y fueron colocadas en sobres con un brazalete en cada una (U-Know Yunho ató los brazaletes en la muñeca de cada uno de sus amigos mientras entraban a la fiesta).

------Lista de invitados------

Kang Dong Ho (Actor)
Kang Sang Woo (Auto-empleado)
Kang In (Cantante)
Kwon Mina (Actriz)
Kim Kwang Eun (Director de Música y Vídeo)
Kim Soo Jung (CEO de De Karmeliet)
Kim Won Hyo (Comediante)
Kim Eun Jung (Cantante)
Didi (DJ)
Mo Ji Hwan (DJ)
Park Soo Jin (Actriz)
Byun Sung Beom (Actor)
Sung Si Hyun (Ex-actriz)
Sohn Ho Joon (Actor)
Yoon Ryeong Joo (Staff de la Compañía)
Lee Si Hyun (Diseñador Web)
Lee Issac (Orador)
Jang Tae Hong (Maestro)
Max Changmin (Cantante)
Choi Min Seop (Staff de la Compañía)
Choi Jung Seop (Bailarín)
Choi Hyo Jae (Entrenador)
Han Seon Soo (Jugador de Volleyball)
Han Yong Hui (Coach)
Heo Tae Soo (Actor y cantante)




Pie de foto
1. El día de la fiesta, U-Know Yunho verifica el equipo del DJ antes de que los invitados lleguen.
2. Tomando un corto receso, U-Know Yunho se sentó frente al piano en el primer piso de 'De Karmeliet' y comenzó a tocar para todos los presentes.
3. U-Know Yunho escribió a mano todos los nombres de sus amigos que asistirían a su fiesta en los sobres proporcionados por <The Celebrity>. Los sobres contendrán la aportación económica de cada invitado..
4. El organizador de fiestas Lee Dong Wook y U-Know Yunho repasan todos los detalles por última vez antes de que la fiesta comience.

ORGANIZADOR DE EVENTOS LEE DONG WOOK
Es un veterano de la industria que ha planeado eventos y fiestas durante 10 años. Él ha sido invitado especialmente para ayudar a planear la fiesta de U-Know Yunho. Desde el comienzo, U-Know Yunho dijo que quería que su fiesta fuera una combinación de 'fiesta de graduación' y 'fiesta de fin de año'. Considerando su opinión sobre 'Debe haber juegos Arcade en la fiesta', Lee Dong Wook se aseguró de enviar máquinas de juego a la fiesta para que los invitados pudieran jugar 'Iron Fist', 'Galaga' y pinball. Lo más difícil fue que la mayoría de las máquinas de videojuegos estaban muy sucias por que eran muy antiguas. Pero Lee Dong Wook fue capaz de limpiarlas, y hacerlas casi ver como nuevas. Él también preparó el mejor sonido de audio que pudo encontrar para los amigos DJ de U-Know Yunho. Con los sistemas de audio e iluminación perfectos, U-Know Yunho y Lee Dong Wook se aseguraron de verficar todo, hasta el más mínimo detalle, antes de la fiesta.


Pie de foto
1. Una gran variedad de quesos fue dispuesta para ir como aperitivo de la champaña.
2. Los cantantes Beige y Kang In. Kang In condujo todo el camino a DoonChon-dong para asistir a la fiesta de U-Know Yunho, a pesar de su apretada agenda. A mitad de la fiesta, desafortunadamente, Kang In tuvo que irse a grabar su programa de radio.


<<UN FESTÍN PARA LOS AMIGOS>>

Comida y bebidas: No pueden irse sin nada en el estómago.

PARA COMER
Como 'De Karmeliet', el lugar de la fiesta, es un restaurante italiano, U-Know Yunho trabajó con el chef Choi Jae Hyuk (graduado de la Escuela de Cocina de Parma) para crear el menú de la fiesta. U-Know Yunho quería preparar suficiente comida estilo buffet para 30 personas, más que suficiente para sus invitados. Este era el principio básico. Hubo tres cosas que sobresalieron de las demás, el fusilli con queso y basil pesto, salmón gravlaks, que requiere que el salmón sea reposado por 12 horas con una variedad de ingredientes como brandy, ralladura de limón, y el catuccini, tostadas horneadas con mantequilla, azúcar y almendras. Uknow Yunho metió la mano en todo, desde la elección del menú hasta poner la mesa, y estos platillos fueron extremadamente populares entre sus amigos

PARA BEBER
La mayoría de los invitados a la fiesta están acostumbrados a la 'escena de la fiesta'. Ellos son de la generación que no teme beber, comer y divertirse, y siempre tienen claro que quieren. U-Know Yunho eligió 3 tipos de alcohol para la fiesta que comenzaría a las 7.00 pm. Primero, preparó la champaña como aperitivo para sus invitados, al entrar en el restaurante. Esto fue por que el chispeante sabor de la champaña haría resaltar el sabor del buffet italiano. Cuando la fiesta comenzó, los cocteles a base de vodka fueron preparados, pues el vodka es considerado como la bebida de la generación joven y es perfecto para cocteles rápidos y fáciles. Al final vino el tequila, y U-Know Yunho mostró un gran interés en las habilidades de mezcla de este.




Pie de foto
1. U-Know Yunho prueba la pasta que será servida en la fiesta, preparada por el staff de 'De Karmeliet'.
2. Después de saludar al chef Choi Jae hyuk, quien estudió en Italia, U-Know Yunho expresó sus deseos por servir un gran festín de comida para sus amigos.
3,4,5. Platillos que se sirvieron en la fiesta.
6. U-Know Yunho verifica los platillos en la mesa usando un menú.
7. Kim Won Hyo, que llegó antes de que la fiesta comenzara, prueba algunos de los platos.


<<ES BUENO VERLOS, AMIGOS>>

En la pared: Vengan y diviértanse
Los amigos de U-Know Yunho llegaron antes del tiempo acordado (7.00 pm). Cada vez que una persona entraba al restaurant diciendo, "Los dos miembros de TVXQ odian cuando la gente llega tarde. Sus amigos también son así," U-Know Yunho los saludaba con una sonrisa brillante. Él recolectó las donaciones de sus amigos y las colocó en los sobres con sus nombres escritos por el propio cantante. Él les había dicho a sus amigos de antemano, "La donación de entrada es de 20,000 Wons, emplearemos este dinero para una buena causa." Incluso ató los brazaletes a cada amigo mientras llegaban. Las fotos fueron tomadas en la muro para fotografías que fue colocada en la entrada. Tuvimos la impresión de que U-Know Yunho es una persona afectuosa y cariñosa. Y él es así. U-Know Yunho es un hombre de verdad.


Pie de foto
1. El actor Kang Do Hong, que ha aparecido en varias producciones como <You Who Rolled in Unexpectedly>.
2. U-Know Yunho y el DJ Gio Vanhoutte, el también CEO del 'De Karmeliet'
3. Han Seon Soo, jugador en el equipo de volleyball de 'Korean Airline', con su esposa, la ex-actriz Sung Si Hyun.
4. La cantante Beige, cantante de varios OST populares.
5. Kim Eun Jung, un miembro del grupo Jewerly.
6. El amigo de U-Know Yunho, Choi Jung Seop.
(Abajo desde la izquierda) Max Changmin, que vino a tomar fotos del evento, la actriz Park Soo Jin, Kang In de Super Junior, el comediante Kim Won Hyo, el actor Sohn Ho Joon.


<<LA FIESTA DEBE CONTINUAR>>

A las 7 pm, durante una noche fría de invierno, 'De Karmeliet', una restaurante con la temática de Europa medieval, localizado en el corazón de Doonchon-dong, Kangdong-gu, estaba lleno con los amigos de U-Know Yunho para una noche de fiesta inolvidable. El anfitrión de la fiesta fue U-Know Yunho y reunió a aproximadamente 30 amigos en su grupo '85', el cual incluye a su querido compañero de 10 años Max Changmin, y Kang In de Super Junior. Aquí esta la historia de los momentos divertidos que U-Know Yunho y sus amigos compartieron en conjunto.


Pie de foto
1. U-Know Yunho conversa con los actores Sohn Ho Joon y Kang Dong Ho.
2. El vodka y los cocteles que fueron preparados para la fiesta.
3. U-Know Yunho y sus amigos se han reunido para la foto grupal.
4. El primo de U-Know Yunho que actualmente trabaja como DJ bajo el nombre de DiDi.
5,6. Solo los hombre están permitidos. Fotos grupales de U-Know Yunho, Sohn Ho Joon y amigos.


Pie de foto
1. U-Know Yunho sostiene una cámara en sus manos y toma una foto grupal.
2. Max Changmin y U-Know Yunho están conversando mientras miran a las fotos que Max Changmin tomó durante la fiesta.
3. U-Know Yunho está diciendo, "chicos, voy a tomar una foto grupal en 15 minutos."
4. Como lo predijo, sus amigos se entusiasmaron con la máquina de juegos de 'Iron Fist'.
5. La botella de champaña que encantó a los amigos de U-Know Yunho como aperitivo.

"La fiesta de hoy no es solo una simple fiesta. Quería mostrar a la gente que todos podemos tener amigos con quienes compartir el mismo sueño, a pesar de que todos puedan tener diferentes y ocupadas vidas. Espero que la gente vea a nuestra fiesta y lleve a cabo la suya algún día."


Pie de foto
1. Kim Eun Jung de Jewerly, el bailarín Choi Jung Seop, la actriz Park Soo Jin, el actor Byun Sung Beom, y la cantante Beige, se divierten.
2. Al comienzo de la fiesta, U-Know Yunho sostuvo una copa de champaña mientras hablaba sobre sus amigos.
3. Max Changmin está tomando una foto de U-Know Yunho en la cabina del DJ.
4. El comediante Kim Won Hyo está siendo atacado por el puño de Hulk de Kang Dong Ho y Sonh Ho Joon. U-Know Yunho pide que este momento sea fotografiado.


"Viendo a todos mis amigos aquí, me hace darme cuenta que Jung Yunho como persona les ha dado una razón para que confíen en él. Ellos no vinieron por que había hecho algo para ellos, ellos sólo vinieron por que dije, 'Vamos a reunirnos', y ellos contestaron, 'Okay, vamos a reunirnos por que Yunho así lo quiero.' Eso es lo que significa ser un amigo."

Fuente: Revista 'The Celebrity Vol. 2 Ed. Diciembre'
Fotos: TVXQdrip.com, Story
Trad. al inglés: dongbangdata.net
Trad. al español: ROD @ tvxqmex.blogspot.net 
Comparte: TVXQMéxico
*Favor de mantener los créditos intactos. Gracias*


No hay comentarios:

Publicar un comentario